viernes, 22 de mayo de 2009

MINESIGHT

Introduccion

Barrenos
Estadística clásica
Compositación
Cálculo inicial de recursos
Interpretación geológica/digitalización

Diseño subterráneo
Trazado
Desarrollo de mina
Tajeos
Anchurón y pilar
Excavación por bloques
Herramienta de diseño de taladros en abanico
Herramienta de diseño de apertura vertical
Reservas minables
Recuperación/dilución
Programación

Modelado
Modelos de bloque en 3-D
Cálculos completos de recurso
Codificación y cuadriculación del modelo
Interpolación de ley
Rotación de modelo

Geoestadística
Análisis estadístico
Variografía
Interpolación
Kriging
- ordinario
- simple
- cokriging
- restringido Outlier
- indicador múltiple
- lognormal
- universal
- atajo lognormal
Simulación condicional

Diseño de pit
Ampliaciones interactivas de pit, incluyendo:
- Caminos
- Bermas
- Taludes variables
Reservas minables
Planificación interactiva

Levantamiento
Ingresar/editar datos de levantamiento
Volumétricos de fin de mes
Mapas de progreso de pit
Diseño de patrón de barreno de voladura
Creación de DTM, conciliación de interacción de superficie/superficie

9 comentarios:

  1. este programa es muy importante en la mineria

    ResponderEliminar
  2. se algo de minesight dicte un curso basico de ello pero necesito saber mas, me gustaria contactarme con uds por favor escribirme a: miking666@hotmail.com
    atte miguel givera
    de puno peru

    ResponderEliminar
  3. durante el transcurso del 2012, cuando se estarían dictando cursos de este software?

    ResponderEliminar
  4. estoy interesado en aprender alguno de éstos programas de manera urgente: vulcan, surpac, datamine... estoy en santiago de chile... necesito cotizar: eduardorecalde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gualberto
    Alguien tiene informacion sobre aplicacion de minesight : diseño de Pit y modelamiento, algo de geoestadistica puedo hacer curso via onle.
    mi email gpb_beto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, estoy interesado en los cursis que se mencionan arriba de diseño subterraneo y diseño de pit.
    Por favor si puede ser me pasan un mail de contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s, soy Ana, me gustaria si pudieras indicarme donde

    puedo conseguir el instalador full completo de Minesight, no

    tengo el software, te agradezco muchisimooooooo si me ayudas a

    conseguirlo, te dejo mi correo panxhilaramida@gmail.com, please

    help : )

    ResponderEliminar
  8. me gustaria saber el link de descarga, lo he buscado por todas partes

    ResponderEliminar
  9. k_nieto95@hotmail.com por si tienen el link

    ResponderEliminar